QUIENES SOMOS


En el Restaurante El Trapiche, nos especializamos en la Cocina Típica panameña desde 1983, ven y conocenos Albrook Mall y Vía Argentina.

MIEMBROS FUNDADORES


conociendo a los principales miembros fundadores del Restaurante el Trapiche en Panamá.

Conociendo mas al Restaurante El Trapiche



Testimonios


  • El trapiche es lo máximo, la mejor comida panameña, la mejor opción y sus platillos delicioso pero en Vía Argentina la atención es pobre, uno demora fácilmente 10 a 15 minutos para que te atiendan y te tomen el menú, muchas veces no te ponen agua. Eso hay que mejorar lo, he ido a Albrook y la atención es mucho mejor.
    Katherine Cordero
  • ¡Muy bueno todo! Si estás en Panamá tienes que comer ahí. Es de los pocos lugares que conservan el sazón regional. Les recomiendo el platillo Fiesta Panameña, trae un poco de todo: Yuca frita, carimañola, patacón, arroz con pollo, tamal de olla, ropa vieja, almojábano, sancocho y chicharróna.
    Jesús Guedea
  • El Trapiche de Albrook Mall la comida riquísima, bien presentada, los precios...no estan barato pero vale la pena. Me encantó el plato "Fiesta Panameña" trae un poco de cada cosa desde arroz con pollo hasta tamal de olla. Exelente.
    Kate Reyes
  • Anoche estubimos un grupo de hijos de pastores de las Asambleas de Dios, de distintas provincias, en el Trapiche Vía Argentina y todos quedamos muy satisfechos tanto con la excelente comida, como con la atención, rapidez y buen trato del amigo Elisandro oriundo de Guna Yala, al cual expresamos nuestro agradecimiento. Felicidades!.
    Moisés Vargas