NOSOTROS

¿Cómo inició el Trapiche?

NOSOTROS
El Trapiche nace en 1983 con la idea de traer a la ciudad capital los sabores del interior del país. En ese entonces, tres socios: Domingo de Obaldía, Alfonso Jaén y Santiago Anguizola decidieron utilizar El Trapiche como un foro en donde promover sus recetas familiares oriundas de Chiriquí y Provincias Centrales. Hoy, a más de 30 años de su fundación, El Trapiche sigue siendo el máximo referente en gastronomía tradicional panameña y seguimos con la misión de proteger y enaltecer nuestra cultura culinaria.
ABOUT US
El Trapiche begins its story in 1983 when three friends decided to bring the flavors of the Panamanian countryside to the City. Domingo de Obaldía, Alfonso Jaén & Santiago Anguizola, all with roots in different regions of our country, each brought their own family recipes to create a menu which really offers a taste of Panama with all its regional nuances. Today, after over 30 years in operation, we consider ourselves much more than just a restaurant, but safe-keepers of Panama´s culinary traditions.
logo_trapiche_redondo

NUESTROS MIEMBROS FUNDADORES

Un grupo de Inversionista Visionarios Panameños vieron la necesidad de satisfacer el paladar de los panameños con una comida que tuviera el saboR de la comida típica panameña y es asi que nace la idea de crear el un restaurante con esas caracterisricas y que hoy conocemos como RESTAURANTE EL TRAPICHE

Mr jhon smith


Mr jhon smith


Mr jhon smith


Mr jhon smith